Es posible Limpiar tu energía y subir tu vibración, volver a sentir paz, tranquilidad y energía en tu vida, en tu cuerpo, mente y emociones❤️

La respiración es 1 de nuestras 4 fuentes de energía, Y ES LA MAS IMPORTANTE porque con ella influimos en las otras 3 Fuentes. El prana, la energía vital del ser humano, afecta como nos sentimos, como pensamos, como percibimos el mundo, nuestras experiencias pasadas y como enfrentamos y digerimos cada situación y emoción.

Breathwork es la herramienta que te ayudará a conectar con tu cuerpo, tu mente y tus emociones para limpiar y subir tu energía, sanarla, dejar ir lo que tenga que irse, subir tu frecuencia y regalarte un momento de paz, serenidad y felicidad.

INFO ADICIONAL

Clase de breathwork online, a través de la plataforma Zoom.
Duración: 60 minutos aproximadamente.

Posibilidad para postponer la sesión 1 única vez dentro de los 30 días a partir de la compra de la clase.

Entrada personal e intransferible.

No apto para personas con condiciones cardiacas, esquizofrenia, epilepsia u otro desorden psiquiátrico, presión alta, embarazo, con fracturas recientes, con glaucoma, operaciones transferidas recientemente.

Las sesiones completas de breathwork te llevan a un nivel profundo de conexión con tu mente, tu cuerpo y tus emociones que difícilmente has experimentado antes.

Experimentarás la sensación de alivio de estrés, reducción de ansiedad, mejorarás la calidad de sueño, descanso, digestión y reparación al interior de tu organismo, liberarás trauma emocional o físico y te sentirás con un mejor estado de ánimo, entrarás en el estado meditativo o feliz de la mente, mejorarás tu sistema inmune, lograras vibrar en una frecuencia muy alta y sentirás un boost de energía.

Aprenderás a utilizar tus patrones respiratorios en orden de entender y administrar mejor tus emociones, sentir alivio, reducir drásticamente el insomnio, la ansiedad y el estrés, y retomar el control saludable sobre las emociones, además de acceder a tu espacio de conexión con la conciencia pura.

Lo mencionado se ve potenciado con prácticas regulares, sin embargo desde la primera sesión se experimentan muchas de las sensaciones mencionadas.

Todo esto, desde tu móvil o computadora, Flexibilidad para agendar clase con el instructor de Lunes a Domingo.

La clase es dirigida e instruida por Ximena Fuentes.
Ximena es instructora de breathwork en Moscú, Russia, en el estudio NYM YOGA (El mejor y más antiguo estudio de yoga, meditación y bienestar en Russia) y fundadora de La Ventanita Blog.
Ha estudiado Hatha Yoga (Colombia 2014), El arte de respirar y el programa de la felicidad (Argentina 2017), La ciencia del bienestar y la felicidad (Universidad de Yale 2020) y Breathwork con diferentes coaches en America Latina, UK y USA (2017-2020).

Tu compra incluye

  • 60 minutos de sesión de Breathwork con Ximena
  • Si es tu primera vez, evaluación de tus patrones respiratorios
  • Audio básicos del breathwork
  • Guia y acompañamiento completo durante la practica
  • BONUS - Básicos de las fuentes de energia en vivo antes de iniciar la sesión
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved