00 : 00 : 00
¡APROVECHA EL DESCUENTO HASTA HOY!

¿Qué vas a lograr/aprender?

Google ha desarrollado una herramienta y plataforma especial para negocios y/o empresas tipo establecimiento de comercio. Por ejemplo restaurantes, almacenes, tiendas, papelerías, hoteles, colegios, pastelerías, zapaterías, salones de belleza, gimnasios etc. Estos establecimientos de comercio necesitan OBLIGATORIAMENTE que los clientes lleguen hasta allá para poder consumir sus productos y/o servicios.

En este Master Class completo vas a aprender a manejar esta herramienta desde lo más básico hasta lo más avanzado para lograr atraer, conectar, vender, volver a vender y hacer que te recomienden los clientes que entran a buscar tus productos y/o servicios en Google especialmente en tu localidad.

Es una herramienta de las más importantes en el mercado actualmente y obligatoria para cualquier tipo de establecimiento de comercio para tener visibilidad que quiera/necesite tener clientes que compren lo más rápido posible.

*** Aprovecha el 50% de descuento disponible hasta hoy escribiendo el número del cupón 031016 en el campo que se encuentra justo debajo del campo "Tu email" en la interfaz de pago siguiente:

Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado