00 : 00 : 00
Estás cada vez más cerca de cambiar tu vida

Rompe Paradigmas Online

Escritora y conferencista que pone en tus manos “Rompe Paradigmas” un curso para ayudarte en estos tiempos de Evolución de conciencia.

Llevarte a conocer a profundidad tu multidimensionalidad por SER cuerpo y alma. Información sobre diferentes disciplinas de autoconocimiento adquiridas en 25 años para saber cómo funcionamos a un plano más profundo. 

Llévate herramientas para detectar y trabajar en lo que se necesita mental, emocional y energético para nuestra evolución como SERES y lograr un cambio duradero en nuestra vida en hábitos, relaciones, salud, paz y abundancia.

Es momento de dejar nuevos paradigmas a los que más amamos,

¡Decídete empezando tú!

Daniela
Daniela

"Rosy realmente un excelente curso. ¡Me encanta tu claridad y me admira todo lo que sabes! Las herramientas son fantásticas y fáciles de aplicar. ¡Lo recomiendo a todos!"

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Approved content 100% reviewed and approved
Blanca
Blanca

"Estudié 20 años Escatología de la escuela del Sr. William Walter y la sra. Eddie Baker al igual que tú estudiaste aplicación mental, y complementé mucho ese estudio de la mente con tu taller al entender que funcionamos como un Bluetooth conectados unos con otros, donde todos somos uno. Aprendí a estar alerta con mi mente abierta a aprender nuevas creencias y desaprender creencias equivocadas. Aprendí a aquietar mi mente y encontrar mi armonía, a escucharme. Gracias de corazón por tu generosidad de compartir. Bendiciones"

Miriam
Miriam

"Maravilloso. Práctico y digerible. Información muy valiosa, me toca mi parte ser diligente y no parar."

Ana María
Ana María

"Mil gracias Rosy, me inscribí hace unas horas y me apliqué, logré hacer todo. Me encantó el contenido, te digo desde hace tiempo has aportado siempre en positivo a mi vida. He trabajado varios puntos, pero me cayeron varios veintes importantes. Desde ya empiezo con mi cambio de paradigmas. Gracias, gracias, gracias."