00 : 00 : 00
Hazte de la OFERTA ESPECIAL

PHOTOSHOP AVANZADO PARA EL FLUJO DE TRABAJO ACELERADO

Aprende las técnicas imprescindibles para agilizar tu flujo de trabajo y crear hasta 100 piezas graficas en menos de cinco minutos, gracias a los procesos automatizados de Photoshop.
Desde hace tiempo estas usando Photoshop ya sea como fotógrafo, diseñador o community manager, sin embargo, a pesar de que manejas muy bien el programa en tu área de interés, tu flujo de trabajo es sumamente lento, durando horas en procesos que te consumen todo el tiempo.
 
En este curso avanzado de Photoshop te desvelo todos mis secretos para que al igual que yo puedas tener un flujo de trabajo acelerado, gracias a los procesos automatizados de Photoshop. Para que en solo minutos puedas hacer 100 piezas gráficas para tu feed de Instagram u otro propósito, aplicar postproducción a cientos de fotos, o crear y aplicar efectos surrealistas a tus fotos con pocos pasos. 

Johnny Mora
Johnny Mora

"Hola, mi nombre es Johnny Mora. Soy CEO y fundador de Fotoaprendizaje, titulado en LICENCIATURA EN SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN, profesor de fotografía y Photoshop en mi país (con más de 10 años de experiencia) y autor del libro Primeros pasos con Photoshop."

Días GARANTIA 10

Requisitos para realizar el curso

  1. ⦁ Adobe Photoshop CC (no se incluye en el precio del curso, puede descárgalo desde la web oficial de ADOBE).
  2. ⦁ Sistema operativo Windows 7 (o superior) o MacOS El Capitán (o superior).
  3. ⦁ Deberás contar con los conocimientos básicos de Photoshop. ( en caso de no tener conocimientos previos, favor leer el manual primeros pasos de Photoshop incluidos en esta formación
Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved