00 : 00 : 00
OFERTA por Tiempo Limitado

Retiro Virtual Empodera a tu Niña Interior y Eleva tu Autoestima

Author: Quiero paz, S.L.
$310.00
or 3 payments of $111.08 on credit card
Retiro Virtual Empodera a tu Niña Interior y Eleva tu autoestima

Order details

  • Retiro Virtual Empodera a tu Niña Interior y Eleva tu Autoestima

    $310.00

Total of $0.00

Una experiencia que te ayudará a pasar de ser una persona insegura, con miedo a la crítica y poco valorada a ser una mujer auténtica, libre y merecedora. 

💜 Aprenderás a conectarte con tu niña interior para sanar sus heridas y liberarte del dolor del pasado. 

💜 Tendrás la oportunidad de liberarte de las creencias sobre ti misma y sobre la vida que te están limitando en tu día a día.

💜 Descubrirás cómo empezar de cero en el presente, dejando atrás lo que ya no te hace bien.

💜 Acelerarás el proceso de aumentar tu autoestima con un audio de visualización poderosa que reprogramará tu subconsciente.

💜 Tendrás acceso de por vida, a la grabación de RETIRO VIRTUAL, incluso si no puedes asistir en directo. ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

💜 Podrás descargar las hojas de trabajo y las visualizaciones que experimentarás durante este transformador y mágico fin de semana. 

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟

""He vuelto a llegar a conectar con mi niña interior. He conocido las heridas que tenía y he podido resolverlas para poder dar pasos adelante. Ahora mi mentalidad y mi energía es otra. Me siento otra y siento que puedo conseguirlo todo.! Paz mil gracias por tu enseñanza.""

🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟

""El taller me ha aportado mucha seguridad y confianza en mí misma. Me he desprendido de esa imagen negativa que tenía. He aprendido a amarme. A conocer que tengo la solución para estar tranquila dentro de mí y manejar herramientas para seguir adelante. Ahora siento una mujer diferente. Muchas gracias paz.""

🌟🌟🌟🌟🌟
🌟🌟🌟🌟🌟

""A mí me ha hecho quererme un poquito más, aprender a ser más consciente, conectar más mi cuerpo, mente y corazón. El taller ha sido maravilloso, Paz es maravillosa, la unión del grupo crea un refuerzo único y todo en su conjunto ha sido muy positivo. Saber que la plataforma y las personas siguen ahí, además produce calma. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS""

15

días de GARANTIA