Experimenta 21 Días de Gratitud

Estás a solo un paso de unirte a esta hermosa experiencia de 21 días, en donde podrás experimentar la magia de la gratitud a un nivel más profundo, creando más paz, amor y posibilidades infinitas en todos los aspectos de tu vida.


¿Qué incluyen los 21 días de gratitud?

21 meditaciones guiadas por Marco Antonio Regil, que te llevarán de la mano para agradecer y crear paz interior al valorar y agradecer todo lo que tienes en tu vida.

Tu Diario de Experiencias de Gratitud con 21 actividades para llevar a la práctica, lo vivido durante las meditaciones, con los seres que más amas y con todas las personas que te rodean. El diario incluye un espacio para reflexionar y aprender de tu experiencia, después de realizar cada ejercicio. 

Acceso a nuestro grupo privado de Facebook, donde estarás en contacto con todas las personas que están viviendo esta experiencia.

Recuerda que no tienes ningún riesgo pues tenemos satisfacción garantizada. Si después de 7 días de inscribirte y conocer el programa, no te gusta, nos lo comunicas y te regresamos tu dinero.


Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved