Máster práctico de lenguaje canino HABLANDO EN SILENCIO

CONtuCAN
CONtuCAN

"Te ayudamos a aprender comunicación canina de la forma más práctica"

Privacy Your information is 100% secure
Safe purchase Secure and authenticated environment
Delivery via E-mail Access to product delivered by email
Approved content 100% reviewed and approved



APRENDE DE FORMA PRÁCTICA CÓMO SE COMUNICAN LOS PERROS


Más de 30 perros, todas las situaciones del día a día, distintos contextos,...



Con este máster acelerarás tu proceso de aprendizaje y tendrás acceso en unas horas a situaciones que necesitarías años para vivirlas todas juntas.

Tendrás acceso a más de 20 videos de situaciones diferentes con muchos perros distintos analizando segundo a segundo qué está pasando teniendo en cuenta el contexto.

Todos los vídeos analizados por educadores caninos.


Al comprar el máster tendrás acceso a contenido exclusivo de CONtuCAN:

  • Serás el primero en saber las novedades del máster
  • Recibirás correos con información importante sobre temas que te interesan
  • Conseguirás todo lo que tenemos preparado para ti


Para obtener esto simplemente tendrás que confirmar tu correo electrónico a través del email que te llegará una vez hecho el pago.

Conforme al reglamento europeo en materia de protección de datos 2016/679 del parlamento europeo y del consejo del 27 de abril del 2016 relativo a la protección de datos de las personas físicas (RGPD) te informo que tus datos de carácter personal que has proporcionado son objeto de tratamiento por parte de Mayte Sanz. Estos datos son gestionados con la finalidad de informar y comunicar todo aquello relativo a las actividades relacionadas con el sitio www.CONtuCAN.com, últimos artículos, enviarte regalos y publicaciones, promociones de productos y/o servicios propios y de terceros afiliados. Recibes este correo porque nos has facilitado y/o cedido voluntariamente tu dirección electrónica.


No obstante, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@CONtuCAN.com (poniendo en el asunto “Ejercicio de derechos" y adjuntando una copia de tu DNI), así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Recuerda que todos tus datos serán tratados con la máxima confidencialidad según las vigentes leyes 2016/679 de protección de datos de personas físicas (RGPD), y 34/2002 de Servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE).


Si quieres saber más sobre mi compromiso con tu privacidad, no dejes de consultar la política de privacidad.


Copyright © 2020 Mayte Sanz, todos los derechos reservados.