00 : 00 : 00
Durante 90 días nos enfocaremos en ser personas más independientes a nivel emocional a través de retos semanales.

 “LíNEAS DORADAS”

¿Quién soy yo para acompañarte en este proceso?


Mi nombre es Rolando Goicochea. Desde el 2010 he escrito los libros “7 Pasos para Olvidar un Amor”, “Sin Miedo al Amor”, “Cómo Prevenir el Mal de Amores”, “Recupera tu Autoestima” y “Reflexiones para Soltar”.
Además he desarrollado 3 audio-cursos con la temática del desamor y 6 videocursos para el desarrollo personal. Desde el 2010 inicié mi proyecto OlvidaUnAmor.com y desde entonces no he parado.
Actualmente me dedico a apoyar a las personas que quieran transformarse eliminando apegos, superando sus miedos internos y, sobre todo, recuperando su amor propio.
Y no contento con todo esto, ¡he decidido ayudar de una manera mucho más profunda con esta membresía en la que tendremos una comunicación mucho más cercana! 



  • Tendrás acceso a los videocursos “El camino del Amor Propio” y “Esperanza Cero”.
  • Sesión Grupal Mensual en Videollamada
  • Atención prioritaria en respuestas por email
  • Sesión en Videollamada 1 a 1 con Rolando Goicochea
Rolando Goicochea
Rolando Goicochea

"Hoy tienes la oportunidad de llevar contigo un PLAN ESTRATÉGICO para que vayas experimentando lo mejor de ti a través de un equipo que te apoyará semana tras semana, mes tras mes hasta verdaderamente convertirte en esa persona INDEPENDIENTE, AMOROSA y LIBRE DE SER QUIEN REALMENTE ES."

Privacidade Sua informação 100% segura
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado