Candidatos Que Impactan: A través de su Marca Personal para conseguir EMPLEO

Autor: Talento que Impacta
1032,00 US$
(más tarifas correspondientes. Haz clic aquí para saber más)
¡Aprovecha esta oportunidad de tener nuestro servicio más completo por única ocasión!

¿Tienes un cupón de descuento?

Aprovecha y compra:

Plantilla de tracking para dar seguimiento a tus procesos.
Mantén la información de todos tus procesos en un solo lugar y organiza tus postulaciones
22,00 US$
Lisandro B.
Lisandro B.

"Hoy me contactaron para dar luz verde a mi contratación y al proceso migratorio, ya que quería encontrar trabajo en USA. Al final pude conseguir el puesto que quería, en el lugar que yo quería. Le agradezco infinitamente a Sofi por todos sus consejos y por compartir toda su expertís en este grupo. A su vez, a todos los compañeros que a través de sus comentarios en este grupo o en las sesiones en vivo me dieron otra perspectiva de lo que estaba haciendo."

Carla Amezcua
Carla Amezcua

"Claro, nunca se nos enseña como buscar trabajo y tu nos ayudas a destacar nuestras habilidades, desempeñarnos exitosamente en entrevistas y definir lo que queremos de nuestro nuevo empleo. En verdad agradecida, fuiste clave en mi búsqueda de empleo"

Valeria Reyes
Valeria Reyes

"Lo recomiendo totalmente porque te da mucha seguridad para avanzar en el proceso, sabiendo que lo que dices y estás haciendo está bien. Me ayudaron muchos tips para la entrevista como investigar a la empresa y saber vender mi marca personal, porque supe exactamente que decir cuando me lo preguntaron y pude destacar mis habilidades con más confianza. "

Mauro Mendoza
Mauro Mendoza

"Este curso q me cambio completamente el panorama en cuanto a mi entrevista, mi imagen, mi currículum, pero sobre todo por mi seguridad que mostré en mi entrevista , les quiero compartir que acabo de firmar contrato como gerente en una cadena comercial de tiendas departamentales, muchas gracias Sofi, Gracias a todas las herramientas que me proporcionaste pude lograr este gran trabajo, un trabajo que desde hace tiempo yo anhelaba, compañeros les comparto mi experiencia y este nuevo logro, hubo días que me desvelaba revisando los módulos de tan interesantes que son, les comparto que ya no tenía dinero pero esto es una inversión que les juro vale la pena, muchas gracias Sofi por apoyarme tanto !!!! Estoy muy agradecido contigo Sofi!!!"

Karina Gutierrez
Karina Gutierrez

"Lo super recomiendo, la verdad en general el curso me encantó, obtuve más de lo que esperaba y fue mucho aprendizaje y sobre todo a detectar errores que cometía y que pude corregir. Me gustó la experiencia, cada que puedo recomiendo tomar el curso y sin duda si es necesario en un futuro lo volvería a tomar."