00 : 00 : 00
Tu oferta está a punto de expirar.
Privacidade Sua informação 100% segura
Compra segura Ambiente seguro e autenticado
Entregue via E-mail Acesso ao produto entregue por email
Conteúdo aprovado 100% revisado e aprovado

¿Debo pagar más después de 3 meses?


No. Con tu pago tienes acceso de por vida a nuestro programa.


¿Es realmente posible aprender inglés en 3 meses?


Es absolutamente posible aprender inglés desde cualquier nivel y alcanzar algún tipo de fluidez en el idioma en sólo 3 meses, por ejemplo una conversación por 15 minutos con un hablante nativo o fluido, pero siempre que utilices métodos eficientes y adoptes la mentalidad y principios de aprendizaje adecuados, lo cual se enseña en el programa RAIO.


¿Cuánto tiempo debo dedicarle al día?


Eso depende de qué tan rápido quieres aprender. Lo recomendable es estudiar por lo menos 30-60 minutos al día, pero lo más importante es siempre la consistencia y la calidad de tu estudio (te ayudamos con eso en el programa). 


¿Puedo confiar en Kale y RAIO?


La mejor manera de juzgar si en profesor es confiable es juzgar su propio éxito haciendo lo que enseña. Primero, he vivido y respirado aprendiendo idiomas todos los días durante muchos años y nunca me he desviado. El aprendizaje de idiomas es mi forma de arte. Por un lado, he dominado absolutamente mi campo y he podido aprender español mejor que la mayoría de extranjeros, y en un tiempo mucho más corto. También he podido transferir mis habilidades a miles de personas que han podido hacer mejoras drásticas en su inglés en un tiempo récord.


No tengo dinero para pagar por el programa, ¿Hay algo que puedas hacer por mí?


Sí, podemos ofrecerte uno de nuestros planes de pago para que puedas pagarlo durante 3 o 6 meses. Y si no puedes pagar con un plan de pago, creo que estarías de acuerdo en que necesitas este programa más que nadie, ya que sea una inversión en ti mismo para el futuro.

Así que quiero que elimines el pensamiento "No tengo el dinero" y en su lugar lo reemplaces con "¿Cómo puedo pagar por esto?".

Necesitas ser creativo y pensar en cómo puedes encontrar el dinero. Hay financiamiento de Paypal, tarjetas de crédito, préstamos, padres, amigos, familiares, incluso podrías vender algo y usar el dinero de eso. Además, si tú o alguien que conoces tiene una empresa, puedes comprarlo con la tarjeta de la empresa para que el costo sea deducible de impuestos, lo que también reduce su precio real.

No hay excusas, sé creativo y comiences a pensar en formas en que puedes hacer que esto funcione. Con el plan de pago que ofrecemos, puedes comenzar hoy por solo $249. Eso es todo el dinero que necesitas para comenzar ahora mismo.

Cuando realizas tu compra aceptas nuestros términos y condiciones. Cualquier pregunta, no dudes en mandarnos un correo a soporte@kaleanders.com.